¿Quieres ser Parte del Staff?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Quieres ser Parte del Staff?
¿Quieres ser parte del Staff? |
gente de SkyComunity como ven acabamos de empezar, por eso el foro esta buscando moderadores, publishers y diseñadores. ¿Requerimientos? Estar capacitados para la seccion que elijan Saber de foro PHPBB y PS Estar al menos 2 o 3 hs por dia en el foro Aportar mas de 3 temas en la seccion designada por dia Ser respetuosos con el Staff y los usuarios ¿Como ago? Muy facil tienen que agregar al email del foro que es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hablar con migo. NOTA:Primero se encontraran con el rango de KS - Colaborador : que significa que estan aprueba 1 semana donde se evaluara su desempeño y para ver que cumplan con los requerimientos.Luego de esa semana consiguiran el cargo de Moderador o el que quieran tener. ACLARACION: Servidores Publicos y Servidores del Mes solo los modero yo solamente no se pueden postular para esa seccion por mas experiencia que tengan. Y no hay puestos de SK - Admi'S Esos los doy yo segun mi criterio ~Staff SkyComunity~ Hecho por SadikOne - Prohibida su distribucion sin consentimiento del autor |
Última edición por SadikOne el Vie Feb 18, 2011 1:28 am, editado 6 veces
Re: ¿Quieres ser Parte del Staff?
he puesto a mi foro al dia de todos los capitulos de naruto y manga naruto, tengo mucha esperienza con todo esto.
te puedo servir como un buen moderador.
espero su repuesta xD
SAYAYIN- . Mensajes : 4
. Registro : 01/01/2011
. Edad : 31
Re: ¿Quieres ser Parte del Staff?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Agregame y hablamos