Nuevos Cambios en el Foro
Página 1 de 1.
27022011
Nuevos Cambios en el Foro
Cambios en el Foro |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estimados miembros ! Nos encanta anunciaros que el día de hoy, hemos hecho 2 cambios en el foro... 1) Nuevas Tablas para Anuncios Despues de un largo tiempo con nuestra plantilla de anuncios decidimos cambiarlas y actualizarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2) Nuevas barras de advertencias Luego de una búsqueda de mi parte en las galerías de los FDF internacionales, hemos remplazado las anteriores barras de "advertencias" o "respeto a las normas" por estas nuevas mas modernas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con estas nuevas barras, los miembros se ven beneficiados y perjudicados de cierta manera, porque cambiaremos las normas debido a que ahora cada bajada de barra sera por un 20% y esta se dará luego de tener 2 avisos en el perfil... 3)Nuevos Juegos Online de SkyComunity Ademas nos complace presentar nuestros servidores de Juegos Online
Estamos trabajando cada dia en mas cosas para que disfruten de SkyComunity al maximo ;D! Atte' ~Staff SkyComunity~ |
Post Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Prohibida su reproducción sin previa autorización de su autor. |