Llega la terremoto de Foroactivo!
5 participantes
Página 1 de 1.
Llega la terremoto de Foroactivo!
Holaaa..!! Soy Any para los amigos q me conozcan en el Grupo de Foroactivo (en Facebook)
Es un placer estar aqui con todos vosotros y... compartir mis oceanos de dudas con vosotros jejeje
Espero aprender mucho y ser una alumna ejemplar. Para empezar, prometo no poner chinchetas en el asiento del profe, no sacarle burla y... no pegarle cartelitos obscenos en la espalda
Gracias de antemano por la bienvenida y... muchos besicos!!!
Es un placer estar aqui con todos vosotros y... compartir mis oceanos de dudas con vosotros jejeje
Espero aprender mucho y ser una alumna ejemplar. Para empezar, prometo no poner chinchetas en el asiento del profe, no sacarle burla y... no pegarle cartelitos obscenos en la espalda
Gracias de antemano por la bienvenida y... muchos besicos!!!
Eruanne- . Mensajes : 1
. Registro : 19/02/2011
. Edad : 39
Re: Llega la terremoto de Foroactivo!
ajajjaa Bienvenida xD!!
Recuerda leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no romper ninguna...
Y disfruta del foro q cada dia crece mas ^^
Recuerda leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no romper ninguna...
Y disfruta del foro q cada dia crece mas ^^
KARAGNOZ- . Mensajes : 63
. Registro : 01/01/2011
. Edad : 29
, Any ^^ Bienvenida :3, espero que la pases de lujo por aquí y disfrutes de sky-comunity.
Yoru- . Mensajes : 21
. Edad : 30
ANNNYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! <3 y Bienvenida!!! ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boricua- . Mensajes : 5
. Edad : 34
Página 1 de 1.