Ogame de SkyComunity V: 2.9.8
3 participantes
:: Ogame SkyComunity :: Ogame Oficial :: Noticias
Página 1 de 1.
Ogame de SkyComunity V: 2.9.8
Apertura del Server Ogame |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] usuarios de SkyComunity tengo la grata noticia que se a puesto ON el servidor de Ogame en una version 2.9.8 con los fixes arreglados y nuvas cosas , para los que no saben lo que es ogame les dare una pequeña introduccion:El ogame es un juego RPG osea juego que se juega por NAVEGADOR estilo Bruto, Habbo , Gladiatus , Ikariam , Travian etc . Este juego consta en crear un universo donde tendras que crear edificios , investigar tecnologias para ir avanzado y ir desbloqueando naves , defensas etc . Ademas cuenta con muchas cosas mas es un juego muy adictivo ya que al jugarlo y entenderlo uno se vuelve constantemente adicto , no cuenta con muchos graficos ya que es un juego a base de PHP y otros en fin creo que e dejado "mas o menos" en claro que es ogame. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Servidor Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guia tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que les guste y no tengan miedo con 5 minutos que intente probarlo no van a perder nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero verlos adentro a y que se creen una alianza (similar a clan , guild) se los dejo a que lo descubran Atte: ~Staff SkyComunity~ © Hecho por SadikOne - Prohibida su distribucion sin consentimiento del autor, Basado en World - ServerS |
Re: Ogame de SkyComunity V: 2.9.8
jejje como me encanta ikariam ps este me gustara mas aun ^^
pero la pagina me sale un error xD!! probare despues!
pero la pagina me sale un error xD!! probare despues!
KARAGNOZ- . Mensajes : 63
. Registro : 01/01/2011
. Edad : 29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Servidor Nuevamente Online |
Amigo esta bonito el juego pero por que pones "Basado en World Servers"
eso no entendi
eso no entendi
Usuario.-- . Mensajes : 26
. Registro : 26/02/2011
. Edad : 26
Usuario.- escribió:Amigo esta bonito el juego pero por que pones "Basado en World Servers"
eso no entendi
Por qe el post fue hecho tomado de WorlD - ServerS y modificado para Skycomunty pero siempre hay qe poner derechos ;D!
:: Ogame SkyComunity :: Ogame Oficial :: Noticias
Página 1 de 1.