Como Colocar una Firma
Como Colocar una Firma
Como Colocar una Firma |
Si tenemos una firma y no sabemos como colocarla, solo debes de seguir estos pasos: 1. Tienes que ir a la configuracion de tu perfil, dando click a este boton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2. Una vez dentro de la configuracion del perfil nos dirigimos a la pestaña firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 3. Ahora ingresamos la url de nuestra firma en el cuadro señalado Recuerda que debes de poner la url entre las etiquetas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4. Damos a registrar. Ya Coloque mi firma, pero no aparece en mis mensajes ¿Que hago? Tienes que activar la opcion en tu perfil "siempre adjuntar mi firma", de esta manera: 1. Vamos a perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2. Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña Preferencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 3. Marcamos si en la opcion "siempre adjuntar mi firma" y le damos a registrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero les sirva el tuto y ayude a los que lo necesiten! saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atte: ~Staff SkyComunity~ © Hecho por SadikOne - Prohibida su distribucion sin consentimiento del autor |