Normas de Servidores Publicos
Página 1 de 1.
Normas de Servidores Publicos
¡Normas de Servidores! |
Este subforo está pensado para aquellos administradores que quieran publicar sus servidores y para aquellos interesados en probar o testear alguno de los aquí publicados. Para ello existen un par de parámetros a tener en cuenta: 1º El Título del thread Tiene que ser un título descriptivo, facilitando la búsqueda al usuario y ayudando a una mayor organización en lo que al subforo respecta. El Tag debe ser si o si de la siguiente manera:
2º El cuerpo del thread El mismo debe proveer los siguientes datos o mínimamente proporcionar los que se detallan en Azul:
Estos datos son indispensables para una mejor descripción del servidor. Les informamos que cada server puede ser posteado una única vez, permitiéndose "levantar" el mismo por medio de post (UP). IMPORTANTE: El thread se va a poder updatear cada 30 minutos y es obligatorio hacerlo , si no sera enviado a la Papelera del Foro.[No se puede menos] IMPORTANTE: Cualquier thread y/o post mal creado, será borrado sin previo aviso. Así tambien como los usuarios que no respeten el reglamento, serán sancionados según corresponda. ~Staff SkyComunity~ Hecho por SadikOne - Prohibida su distribucion sin consentimiento del autor |
Temas similares
» Normas de las Sugerencias
» Normas de la Seccion
» Normas de la Seccion de Publicidad
» Resumen: Normas y Sugerencias
» Normas del Banco de Creditos
» Normas de la Seccion
» Normas de la Seccion de Publicidad
» Resumen: Normas y Sugerencias
» Normas del Banco de Creditos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.